SIXT se enorgullece de ofrecer a sus clientes una amplia gama de vehículos Volkswagen de última generación y la máxima calidad. Con algunos de los coches más eficientes y galardonados del mundo, el inteligente diseño de Volkswagen ha colocado a su famosa marca de coches entre los más solicitados de la industria. VW también es conocido por su seguridad; con una combinación clásica de ingeniería alemana, tecnología punta y estilo atemporal, el VW se convierte en el coche de alquiler perfecto.
Con un corte más elegante y europeo en los modelos más nuevos, muchos anhelan la confianza inquebrantable del nombre Volkswagen. Volkswagen ha construido una fantástica selección de modelos que no sólo satisface las demandas de las carreteras y la economía de hoy, sino que también está adoptando los cambios en las normas de emisiones limpias y las demandas de combustible para el futuro. Reconocida por su motor diesel simplemente imparable y limpio, la línea SIXT de Volkswagen siempre estará lista a la vuelta de la esquina.
La marca surgió en la década de los 30 y ya desde el comienzo buscó acercarse al público de a pie. Después de la guerra el VW Beetle, el Escarabajo, se convirtió en el modelo más famoso de Volkswagen y se reafirmó como pieza imprescindible de la produccion de la firma. En los setenta se presentó el VW Golf y poco después vendrían el Polo o el Lupo, más pequeños y manejables. A finales de los noventa, se renovó el Escarabajo con el New Beetle y se ha convertido en poco tiempo en objeto de deseo entre los amantes del coche de alquiler VW.
En SIXT, es fácil y asequible vivir la leyenda de Volkswagen durante un día, una semana o más y disfrutar de todo lo mejor que la marca Volkswagen tiene para ofrecer. No dude en consultar nuestras últimas ofertas o en considerar un alquiler de larga duración o de fin de semana. Además, podrá mejorar la oferta básica de alquiler con nuestros extras y complementos.
Aquí encontrarás todos los modelos y marcas de coches que tenemos, así como otros servicios que también te pueden interesar.