Los utilitarios, la gama básica de cada fabricante de automóviles, son conocidos por su alto rendimiento y seguridad. Y si hay una marca que lidera el segmento de los turismos compactos, esa es Toyota. Y es que la compañía japonesa cuenta con una más que atractiva gama de utilitarios ideales para su uso en entornos urbanos, gracias a su facilidad de maniobra, a su excelente visibilidad al volante y a su bajo consumo. A todo ello, hay que sumarle sus innovaciones en materia de seguridad activa y pasiva.
Este gigante del automovilismo fue fundado en 1937 en Japón y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de automóviles más grandes del mundo. Toyota es también el primer fabricante de automóviles del mundo en producir más de 10 millones de vehículos al año debido a su alta popularidad mundial. En SIXT estamos orgullosos de tener una amplia selección de coches de alquiler Toyota en nuestra flota.
Un coche de alquiler Toyota combina economía y estilo para que los pasajeros disfruten de un gran viaje por una fracción del coste. Cada Toyota cuenta con un interior único y un exterior con un hermoso estilo, con una transmisión automática súper suave que te permite moverte a través de sus engranajes silenciosamente y sin esfuerzo. El espacio disponible para los pasajeros y el amplio maletero hacen que sus pasajeros viajen cómodamente y el equipaje quepa fácilmente. Toyota también goza de la reputación de ser una marca confiable y segura.
Aquí encontrarás todos los modelos y marcas de coches que tenemos, así como otros servicios que también te pueden interesar.