112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler del Peugeot 3008 con SIXT

El alquiler del Peugeot 3008 le ofrece el diseño de un coche compacto con espíritu deportivo. El Peugeot 3008 es un crossover con estilo deportivo y acabados únicos. La ergonomía de los asientos de este modelo, el puesto de conducción, la consola central y sus asientos altos, facilitan una conducción dinámica. Gracias al sistema Grip control, el Peugeot 3008 se adapta a cualquier terreno, ya sea nieve, barro o asfalto. Además, el control de estabilidad y el sistema hidráulico de amortiguadores lo convierten en un ejemplo de seguridad. El sistema de navegación, el asistente de conducción y el equipo de sonido completan al Peugeot 3008 ofreciendo una conducción muy placentera.

Alquilar Peugeot 3008 con SIXT

peugeot 3008 gt 5d blau 2017

Peugeot 3008

o similares

Asientos

5

Puertas

5

Cambio de marchas

Manual

A/C

Aire acondicionado

Bolsas

2

Maletas

2

*Ten en cuenta que sólo se puede garantizar una determinada categoría de vehículo, pero recibirás un coche comparable de la misma categoría de vehículo si tu modelo deseado no está disponible.

Peugeot 3008: Un cityspace muy inteligente

Volante de cuero regulable en altura y profundidad, posición alta de conducción, excelentes acabados y ergonomía: el Peugeot 3008 es todo un éxito cuando se trata de la comodidad del conductor. Práctico, el Peugeot 3008 presume de un maletero generoso y modular, ya que el suelo es móvil y hay 3 posiciones de ajuste posibles para los asientos. Al alquilar el Peugeot 3008 con SIXT, se sube a bordo de un crossover dinámico con un comportamiento ejemplar y un excelente agarre gracias al ESP Dynamic Stability Control (DSC) y al Wheel Slip Control (WSC).

El Peugeot 3008 es un crossover muy confortable (ruedas de tracción delanteras) con una longitud que lo hace práctico para el tráfico urbano (4,37 m) y está equipado de serie con la asistencia de arranque en pendiente Hill Assist, un freno de estacionamiento eléctrico, un limitador de velocidad y 6 airbags. La tecnología híbrida del Peugeot 3008 combina el motor diesel con un motor eléctrico que funciona alterna o simultáneamente en función del modo de conducción adoptado. En efecto, Peugeot le ofrece la ventaja de poder elegir en este modelo híbrido, ofreciéndole cuatro funciones: Auto para optimizar el consumo de combustible, Sport para beneficiarse plenamente de 200 CV y la conducción dinámica, ZEV para conducir todos los eléctricos y 4x4 para beneficiarse de todas las capacidades de uso en carretera.

Alquiler de SUVs compactos

Con su admirable rendimiento y gracias al sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros y su perfecta funcionalidad, es un vehículo familiar de éxito, sobre todo porque se puede ajustar su habitáculo. En la ciudad, en la carretera y en todas las carreteras, la tecnología híbrida de Peugeot no hace concesiones.