Un alquiler de coches KIA de SIXT ofrece el paquete completo: consumo eficiente de combustible, divertido y lleno de estilo, fiable en la conducción... alquilar un KIA es sinónimo de disfrutar de la carretera. Con una amplia gama de modelos compactos, SUV o familiares, con KIA encontrará el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.
Tanto si se va de vacaciones en familia como de viaje con amigos, puede conducir con confianza sabiendo que está al volante de un coche fácil de conducir, moderno y fiable. Los vehículos de KIA son un referente mundial por las capacidades que aportan a un precio inmejorable. La seguridad es una de las cualidades más destacadas de un alquiler de KIA, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan las mayores garantías en la carretera.
Desde sus orígenes como fabricante de piezas de bicicleta, KIA se ha convertido en una de las principales marcas mundiales. Cumpliendo con su lema "El Poder de Sorprender", KIA construye coches prácticos que también están llenos de potencia. Sus motores de inyección directa de gasolina ofrecen una conducción suave y una aceleración sin problemas. Diseñados con acero de alta resistencia avanzado, los vehículos KIA son capaces de mantener un peso ligero, a la vez que ofrecen una mayor robustez.
SIXT le da la oportunidad de ahorrar más en el alquiler de coches. No solo puede aprovechar las asequibles tarifas de nuestra flota de primera calidad sino que puede obtener más descuentos con nuestras ofertas especiales actualizadas regularmente. Reserve de forma segura en línea y personalice su experiencia con nuestra amplia selección de extras.
Aquí encontrarás todos los modelos y marcas de coches que tenemos, así como otros servicios que también te pueden interesar.