Desde su lanzamiento, el R8 ha marcado un hito en la producción de Audi, puesto que ningún otro modelo de la firma alemana es tan rápido, enérgico y distintivo. Un superdeportivo de altas prestaciones ideado en todos sus aspectos técnicos para hacer sentir al conductor como si estuviera en un circuito, logrando el máximo dinamismo gracias a un poderoso chasis, una avanzada aerodinámica y un sistema de tracción sin precedentes. El ímpetu y la potencia del Audi R8 ya viene reflejado en su diseño exterior, con trazos agresivos y una escultural parrilla delantera que enfatizan el carácter deportivo del R8. A ello, hay que sumarle el diseño futurista de los faros, que acentúa aún más, si cabe, la tensión del diseño.
o similares
Asientos | 2 |
Puertas | 2 |
Cambio de marchas | Automático |
Tipo de combustible | Gasolina |
A/C | Aire acondicionado |
Bolsas | 2 |
o similares
Asientos | 2 |
Puertas | 2 |
Cambio de marchas | Automático |
Edad mínima | 25 años |
A/C | Aire acondicionado |
Bolsas | 2 |
*Ten en cuenta que sólo se puede garantizar una determinada categoría de vehículo, pero recibirás un coche comparable de la misma categoría de vehículo si tu modelo deseado no está disponible.
En su versión más potente, el R8 alcanza 100 km/h en poco más de 3 segundos, y los 200 km/h en menos de 10, logrando poner el velocímetro en 330 km/h de velocidad punta. Estas son las espectaculares cifras del Audi R8 2015 (versión Plus), la segunda generación de esta auténtica bestia de la ingeniería alemana. Ya en su primera generación, que llegó al mercado en el año 2006, sorprendió a propios y extraños por su agresiva estética y por sus impresionantes prestaciones, con un motor central inaudito hasta la fecha en la producción de Audi. Aunque no llega a los datos estratosféricas de la versión plus, el Audi R8 estándar se le acerca bastante, generando unas sensaciones difícilmente descriptibles si uno no se sienta al volante y las percibe. Además, su conducción es sorprendentemente sencilla, por lo que lo puede llevar al límite aunque sea un conductor experto.
El S Tronic, su cambio automático de 7 velocidades, es tan rápido que consigue emular a cualquier renombrado piloto. Asimismo, sus tres modos de conducción: seco, mojado y nieve, permiten una conducción óptima, independientemente de las condiciones del asfalto.
El Audi R8 abre nuevos caminos y traspasa fronteras en más de un sentido. No sólo es el modelo de carretera más potente de Audi hasta la fecha, sino que también fue el primer coche de serie con faros LED completos para una mayor visibilidad, lo que supone una experiencia de conducción más segura.
Motor | |
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Cilindrada | 10 |
Capacidad | 5.204 ccm |
Velocidad máxima | 320 Km/h |
Aceleración: 0 - 100 Km/h | 3.5 s |
Potencia | 540 cc |
Velocidad del motor a la máxima potencia | 7800 1/min |
Torque | 540 Nm |
A velocidad | 6500 1/min |
Detalles técnicos | |
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Longitud | 4.426 mm |
Altura | 1.240 mm |
Base de las ruedas | 2.650 mm |
Capacidad de equipaje | 112 l |
Capacidad de combustible | 83 l |
Tara | 1.715 kg |
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