Acorde a nuestros términos y condiciones, el arrendatario es responsable de revisar el vehículo antes de iniciar su alquiler. Si se detecta algún daño, por favor, diríjase a la oficina SIXT a reportarlo o hágalo a través de nuestra página web, en el formulario de registro de daños, en la sección "Durante el alquiler".
Puede registrar un nuevo daño a través de este enlace, y siempre le recomendamos que adjunte fotos de los daños para su posterior valoración. Nuestros compañeros en la oficina de devolución del vehículo así como el departamento de daños lo revisará al finalizar el alquiler. Recuerde presentar un parte amistoso o informe policial a la devolución del vehículo en caso de que el daño implique a otros vehículos. Puede contactar con nuestro servicio de asistencia en caso de ser necesario un cambio o reparación del vehículo.
Puede encontrar una lista de daños ya registrados en su contrato de alquiler, así como en la información del alquiler desde su espacio personal de la Web o App. Acorde a nuestros términos y condiciones, el arrendatario es responsable de revisar el vehículo antes de iniciar su alquiler.