Si está organizando un viaje en carretera y tiene pensado conducir por zonas urbanas y rurales, le recomendamos consultar los vehículos todoterreno de nuestra flota de Madrid. Además de tener amplios habitáculos, ideales para viajar acompañado, nuestros SUV son de última generación y cuentan con los últimos avances tecnológicos como el control de crucero adaptativo o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil.
En Madrid, nuestro servicio de alquiler dispone de una amplia selección de todoterrenos y podrá encontrar desde SUV compactos como el Volkswagen T-Roc o el Opel Crossland X y 4x4 de tamaño medio como el Porsche Macan o el BMW X3, hasta todoterrenos de lujo como el Mercedes-Benz GLS 350 o el Range Rover Sport. Le recordamos que los vehículos de SIXT siempre están sujetos a disponibilidad y que solo se reserva la categoría, no un todoterreno en concreto.
Los crossover o SUV compactos son algunos de los vehículos más demandados del mercado, puesto que ofrecen una perfecta combinación entre confort interior y dinamismo tanto en ciudad como en carretera. Los 4x4 de tamaño medio ofrecen más espacio y potencia, lo cual hace que sean perfectos para familias con niños y grupos pequeños. Por su parte, los todoterrenos de lujo suelen incluir algunas prestaciones off-road y son adecuados para los conductores más aventureros.
Gracias a la diversidad de nuestra flota, una vez que haya alquilado el SUV que más se ajuste a las características de su viaje, podrá explorar Madrid y sus alrededores con libertad. La Comunidad de Madrid alberga espacios naturales muy interesantes y con un todoterreno podrá descubrir, por ejemplo, desde los paisajes serranos de La Pedriza, Rascafría y la Sierra de Guadarrama, hasta las zonas húmedas de la Laguna de San Juan y el Parque regional del Sureste.
Los conductores de 18 años pueden alquilar SUV en nuestras oficinas de Madrid aunque algunas categorías de todoterrenos solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.
Nuestros vehículos solo pueden ser utilizados en carreteras y se prohíbe terminantemente conducir el vehículo en vías no pavimentadas o vías cuyo estado pudiera suponer un riesgo de daños para el vehículo.
En Madrid, ningún vehículo está equipado con neumáticos de invierno ya que no están requeridos por ley. Sin embargo, disponemos de cadenas para la nieve como alternativa.