Costa Rica es un país excelente que nos ofrece unos bellos paisajes repartidos por todo su territorio. Para recorrerlos todos de manera segura y cómoda, le aconsejamos que alquile uno de nuestros vehículos SUV. Nuestra flota está provista de automóviles modernos y de última generación que incorporan prestaciones innovadoras para que la conducción sea sencilla y llevadera en cualquier terreno.
En las diferentes sedes de SIXT, podrá alquilar vehículos SUV compactos o todoterrenos inmensos que le harán sentirse como el rey de la carretera. Disponemos de modelos variados pertenecientes a diferentes segmentos, además de prestigiosas marcas entre las que se encuentran BMW, Mitsubishi o Hyundai.
Si desea un coche compacto que le permita moverse por ciudad y montaña, le recomendamos que alquile un Mitsubishi ASX 2WD, podrá elegir entre automático o manual. Si prefiere un coche más robusto, puede optar por el lujoso BMW X5 o el automóvil japonés Hyundai Tucson. ¿Busca un mastodonte de la carretera? Entonces el Mitsubishi L200 es lo que andaba buscando, una camioneta compacta perfecta para lanzarse a la aventura. Si está viajando en un gran grupo, entonces la mejor opción es un Chevrolet Trailblazer, con espacio hasta para 7 personas.
Una vez esté en marcha con su todoterreno ideal, podrá dirigirse a los bellos lugares del territorio costarricense. Visite el volcán Arenal y su parque nacional repleto de actividades al aire libre. Para pasar un magnífico día en plena naturaleza, visite el parque nacional Corcovado, que dispone de una inmensa diversidad biológica. Si desea pasar un día en las maravillosas playas de arena blanca de Costa Rica, entonces vaya al parque nacional Manuel Antonio, situado en la costa pacífica central del país.
En SIXT somos expertos en alquiler de vehículos, por eso siempre estamos listos para ofrecerle el mejor servicio. Si finalmente alquila un 4x4 con nosotros, estas son algunas de las ventajas de las que podrá disfrutar: