112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de descapotable en Madrid
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de descapotable en Madrid

Alquila Coches descapotables asequibles en Madrid con SIXT

Ubicaciones convenientes
Disponemos de Coches descapotables en las sucursales del aeropuerto o en el centro
Flota líder
Alquilamos Coches descapotables de los principales fabricantes del mundo
Servicio excepcional
Sin estrés, confiable y sin costes ocultos

Alquiler de Coches descapotables con SIXT en Madrid

Alquiler de descapotable en Madrid

¿Va a realizar próximamente un viaje a la capital y necesita un vehículo para desplazarse con comodidad y estilo? Si alquila un descapotable, dispondrá de un vehículo equipado con los últimos avances eficiencia, potencia y confort. Conducir por las calles de la capital es todo un placer y, si lo hace a bordo de un BMW o un Mercedes descapotable, le dará un toque de glamour y exclusividad a sus desplazamientos. Sentir el viento en la cara mientras circula por las calles más castizas de Madrid será, cómo no, una experiencia inolvidable.

Recorre la Castella, la Gran Vía y otras conocidas avenidas de la capital con un descapotable premium

Conducir por las calles madrileñas tiene algo especial, mucho más si conduces un cabrio de nuestra flota. Nuestra selección de vehículos es realmente amplia y variada, por lo que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres algo discreto y compacto, te recomendamos alquilar un MINI One Cabrio o un FIAT 500 Convertible, dos coches ideales para moverse por entornos urbanos. Si nos vamos al lado totalmente opuesto, en SIXT puedes alquilar un cabrio de grandes prestaciones como el Audi A3 Cabrio, el Mercedes-Benz SLC Cabrio o el BMW Serie 4 Cabrio. Si estás buscando algo realmente premium y que levante miradas allí por donde pases, entonces puedes optar por un Jaguar F-Type Cabrio, un Audi R8 Cabrio o el espectacular Porsche Boxster Cabrio. Y si vas a conducir tanto por carretera como por ciudad, entonces una buena opción es el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable capaz de adaptarse a cualquier entorno.

Sea cual sea tu elección, SIXT pone siempre a tu disposición los vehículos más espectaculares para recorrer cualquier metrópoli. Tras recoger tu vehículo, abróchate el cinturón y prepárate para descubrir una de las ciudades más bonitas y apasionantes de España. El Museo Nacional del Prado, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Gran Vía o la Puerta del Sol son solo algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad. Si eres aficionado al deporte no olvides que Madrid tiene dos de los mejores estadios de toda Europa, el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Si viajas con niños y quieres pasar un día realmente divertido, te recomendamos que guardes un día para ir al Parque Warner, el parque de atracciones temático situado a las afueras de la ciudad.

Qué considerar al alquilar en Madrid

¿Puedo alquilar un descapotable en Madrid y devolverlo en otra ciudad?

¡Por supuesto! Los alquileres de ida están permitidos. Además, nuestros descapotables te harán disfrutar el doble de tu viaje por carretera.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito con SIXT?

SIXT acepta tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras internacionales como Visa o Mastercard. Así pues, a no ser que se trate de una categoría de super lujo, podrás pagar tu coche de alquiler con tarjeta de débito en Madrid.

¿Qué descapotable me va a tocar?

Si has reservado una categoría de alquiler, podrás elegir el modelo a través de la SIXT App 30 minutos antes de la recogida. Además, en SIXT Madrid, contamos con algunos modelos garantizados de descapotables como por ejemplo el BMW Z4 M40 Roadster. Selecciona la opción "Solo modelos garantizados" en el Tipo de Vehículo durante el proceso de reserva para acceder a todas las opciones.

Para alquilar un coche con SIXT en Madrid debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.