SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de descapotables en Marsella. Esta ciudad mediterránea y soleada se disfruta mucho mejor a bordo de un descapotable. Y es que, los cabrios de nuestra flota te permitirán disfrutar de la brisa marina mientras recorres los barrios de Prado y Le Panier. Nuestras oficinas de Marsella cuentan con descapotables de diferentes segmentos y encontrarás varios modelos de Mercedes-Benz, Fiat y otros destacados fabricantes.
¿Te imaginas conduciendo un descapotable por el Puerto Viejo? Admira la catedral, el palacio Longchamp, el castillo de If o la Cité radieuse de Marsella mientras recorres la ciudad. Con un cabrio como el Mercedes-Benz Clase C podrás observar cada monumento y disfrutar del buen tiempo mientras conduces con la capota bajada. Además de poder conducir un descapotable en Marsella, SIXT pone a tu disposición extras muy interesantes como la autorización para viajar al extranjero o la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato para turnarse al volante con un acompañante.
Se aceptan las tarjetas de crédito y de débito de las compañías tradicionales como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB y Airplus. No se aceptan todas las tarjetas de prepago ni las tarjetas Visa Electron, Nickel, Maestro y Vpay.
En Marsella podrás alquilar un descapotable a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional.
En SIXT puedes elegir la categoría, pero no un modelo en concreto. En algunas oficinas disponemos de ciertos “modelos garantizados” que podrás reservar a través de nuestra web o aplicación.