Por su magnífico clima y sus playas paradisíacas, Miami es conocida como la ciudad del sol. Para disfrutar de ella en su plenitud, no hay nada mejor que conducir un coche descapotable por sus animadas calles. En SIXT tenemos vehículos de todos los segmentos y de las marcas más populares de la industria, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar el coche perfecto para ti. Además de la ciudad, si alquilas un descapotable en Miami podrás viajar por el sur de Florida con más flexibilidad y visitar, entre otros, los Cayos y el parque nacional de los Everglades.
En general, la edad mínima del conductor es de 18 años. El conductor también debe estar en posesión de un permiso de conducir válido que tenga al menos 1 día de antigüedad. Puede ser que la edad mínima requerida sea distinta en algunas categorías.
SIXT acepta tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras internacionales. Así pues, a no ser que se trate de alguna categoría luxury, no deberías de tener problemas para pagar tu coche de alquiler con tarjeta de débito en Miami.
En SIXT, normalmente, solo se reserva la categoría, no una marca o un modelo específico. Sin embargo, si haces la reserva con nuestra aplicación, podrás elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. También podrás reservar descapotables específicos en nuestra web, aparecen como "modelos garantizados".