Valencia es una de las ciudades con mejor clima de la península, posee multitud de lugares turísticos y una gastronomía, con la paella como plato estrella, de fama internacional. Si tienes pensado visitar la ciudad del Turia y quieres alquilar un coche durante tu estancia, te proponemos alquilar un descapotable de nuestra flota. Además de poder moverte por Valencia y sus alrededores con total libertad, un cabrio de SIXT te permitirá disfrutar del sol levantino y la brisa mediterránea mientras conduces. Nuestras sucursales de Valencia ponen a tu disposición un gran catálogo de vehículos y podrá alquilar descapotables de destacados fabricantes como Mercedes Benz, MINI, BMW o Audi, entre otros.
Nuestra flota de Valencia dispone de muchas alternativas y, por eso, podrás elegir el descapotable que mejor se adapte a tus planes y necesidades. Por ejemplo, si no tienes pensado moverte más allá del centro de la ciudad, sobre todo por la zona del Oceanografic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una buena opción es decantarse por un coche compacto como pueden ser el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio. Desde Valencia también puedes hacer excursiones a pueblos cercanos de la costa valenciana como Cullera, Jávea o Altea, todos a menos de una hora de trayecto y para los que disponer de un coche como el Audi A3 Cabrio, el BMW Serie 4 Cabrio o el Mercedes-Benz C43 AMG Cabrio es ideal. Estos se adaptan muy bien a los viajes por autopista, donde se puede disfrutar de su potencia y comodidad.
Por su parte, si viajas en grupo puedes escoger un cabrio con algo más de espacio, como el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable que te permitirá conocer cualquier lugar de la región con toda la familia. Y si eres de los que quieren llamar la atención con un superdeportivo, en nuestras oficinas también están disponibles vehículos como el Jaguar F-Type Coupé, el Ford Mustang Cabrio o el Audi R8 Cabrio. De cualquier forma, debes tener en cuenta que a la hora de reservar, en SIXT solo se reserva una categoría, no un modelo en concreto, ya que están sujetos a disponibilidad.
En general, la edad mínima del conductor es de 18 años. El conductor también debe estar en posesión de un permiso de conducir válido que tenga al menos 1 día de antigüedad. Puede ser que la edad mínima requerida sea distinta en algunas categorías.
SIXT te ofrece la posibilidad de formalizar tu reserva, tanto online como en la sucursal, con una tarjeta de crédito o débito. Ten en cuenta que algunos modelos exclusivos solo están disponibles bajo petición y te confirmaremos la reserva por email.
En SIXT, normalmente, solo se reserva la categoría, no una marca o un modelo específico. Sin embargo, si haces la reserva con nuestra aplicación, podrás elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. También podrás reservar descapotables específicos en nuestra web, aparecen como "modelos garantizados".