La capital Gallega es sin duda uno de los destinos religiosos más conocidos del mundo, pero, además, es un punto de partida ideal para conocer tanto la espectacular costa gallega como su pintoresco interior. Si te decantas por nuestro servicio de alquiler de coches descapotables durante tu viaje a Santiago de Compostela, disfrutarás conduciendo a cielo abierto por los hermosos paisajes urbanos y naturales que posee Galicia. La flota de descapotables de SIXT está compuesta por modelos de marcas de lujo como BMW, Audi o Maserati, por lo que podrás disfrutar de cada kilómetro que recorras por Santiago de Compostela y por otras interesantes poblaciones gallegas.
En general, la edad mínima del conductor es de 18 años. El conductor también debe estar en posesión de un permiso de conducir válido que tenga al menos 1 día de antigüedad. Puede ser que la edad mínima requerida sea distinta en algunas categorías.
SIXT te ofrece la posibilidad de formalizar tu reserva, tanto online como en la sucursal, con una tarjeta de crédito o débito. Ten en cuenta que algunos modelos exclusivos solo están disponibles bajo petición y te confirmaremos la reserva por email.
En SIXT, normalmente, solo se reserva la categoría, no una marca o un modelo específico. Sin embargo, si haces la reserva con nuestra aplicación, podrás elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. También podrás reservar descapotables específicos en nuestra web, aparecen como "modelos garantizados".