SIXT pone a tu disposición una completa oferta de alquiler de coches descapotables en Santander. Los descapotables son vehículos ideales para disfrutar del buen clima mientras se conduce. Por eso, el verano es la mejor época para alquilar un cabrio en la cornisa cantábrica, ya que es la estación menos lluviosa de la región. La diversidad de nuestra flota te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea un compacto para zonas urbanas como el MINI One Cabrio, o uno más deportivo y de marcas premium como el BMW Serie 2. Otros convertibles más amplios como el Volkswagen T-ROC son ideales para viajar por el interior y la costa de Cantabria.
Tanto si dispones de un descapotable automático con cuatro asientos como si conduces un descapotable biplaza de alquiler, gracias a SIXT podrás experimentar el placer de conducir con la capota bajada mientras recorres Santander y sus alrededores. Conduce un BMW Z4 mientras disfrutas de la playa del Sardinero, el faro de Cabo Mayor o el palacio de la Magdalena. Un descapotable como el Mercedes-Benz Clase E será también una buena opción para visitar las playas de la Costa Quebrada. Agrega un conductor adicional a tu contrato y túrnate al volante con un acompañante durante tu viaje por Cantabria.
Por norma general, en SIXT no se reserva un modelo concreto, sino una categoría. Sin embargo, puede ser que en nuestra web o aplicación encuentres algunos modelos garantizados.
A la hora de recoger tu descapotable, tendrás que mostrar un DNI o pasaporte, un carné de conducir válido y una tarjeta de débito o crédito.
En SIXT podrás pagar tu coche de alquiler en nuestra web o en la oficina, una opción que te permitirá cancelar o modificar la reserva en cualquier momento. Solo se aceptan las tarjetas de crédito o débito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente.