SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches descapotables en Granada, con varias sucursales en los puntos mejor comunicados de la ciudad. Los descapotables son los coches perfectos para circular por Granada, especialmente durante el verano, que generalmente suele ser seco y soleado. Nuestra flota cuenta con diferentes modelos de BMW, Mercedes-Benz o Audi y, por eso, podrás conducir un descapotable equipado con las últimas novedades en confort y seguridad. Aprovecha tu estancia en Granada para maravillarte con la belleza de la Alhambra, el Generalife, el Albaicín y otros lugares de interés de la ciudad mientras conduces con la capota bajada.
Si dispones de un descapotable en Granada, ya sea un biplaza de alquiler o un convertible más amplio, podrás disfrutar del buen clima de la ciudad nazarí mientras descubres el barrio del Albaicín y la Alhambra. Aprovecha tu estancia en la zona para visitar los pueblos de la Alpujarra y para subir a los diferentes miradores de la ciudad, entre los que destaca el de San Nicolás. Y no te olvides de los extras, como el prepago de combustible o un GPS, para viajar por la región con aún más confort.
Normalmente, en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo concreto. No obstante, en algunos casos encontrarás varios “modelos garantizados” en nuestra web o aplicación.
Para poder alquilar un cabrio en nuestras oficinas de Granada, necesitas un DNI o pasaporte, un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito o débito.
En SIXT se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Puedes realizar el pago en momento de la recogida o directamente en nuestra web o aplicación.