Gracias a nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas solo pagará por el tiempo real de utilización. Si necesita transportar objetos voluminosos o pesados y solo va a utilizar el vehículo para un reparto o una entrega puntual, nuestros furgones y camiones de alquiler por horas son la opción más adecuada. Entre otras ciudades, en nuestras sedes de Sevilla, Madrid, Valencia o Barcelona podrá reservar vehículos comerciales con diferentes capacidades. Si necesita transportar un objeto de gran tamaño, puede contratar un camión de alquiler con plataforma por horas como el IVECO Daily. Si solo necesita una camioneta de alquiler pequeña por unas horas, una furgoneta como la Citroën Jumpy es la más adecuada.
Si desea conducir un camión de alquiler de SIXT por unas horas, debe estar en posesión del permiso de la clase B, ya que el carné B permite conducir vehículos cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg.
En general, la edad mínima para contratar una furgoneta de alquiler comercial por horas es de 18 años y el permiso de conducción debe tener una antigüedad de un día como mínimo.
Nuestras oficinas de España aceptan las tarjetas de crédito y débito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover y JCB. No se aceptan tarjetas prepago como las tarjetas Maestro, V Pay o Girocard.
Explora nuestros diversos períodos de alquiler y servicios adicionales para encontrar el alquiler perfecto para tus necesidades. Ofrecemos soluciones para todas las preferencias de conducción y duraciones de alquiler.