Como empresa destacada en el sector de la movilidad, SIXT dispone de una extensa gama de vehículos comerciales carrozados. Por eso, en Madrid puede alquilar desde furgonetas para reparto hasta camiones medianos y grandes para mudanzas. Por ejemplo, si necesitas transportar bultos pequeños, puedes alquilar una Citroën Jumpy o una furgoneta de similares características. Si, por el contrario, necesitas espacio para cargar objetos grandes y pesados, un Volkswagen Crafter o un furgón similar será el vehículo comercial más adecuado. Contamos con varias oficinas en Madrid, con lo que podrás alquilar tu furgoneta en la estación de Alcobendas, Atocha o la de Chamartín, entre otras ubicaciones premium.
En SIXT entendemos que cambiar de vivienda puede llegar a ser una tarea agotadora, por eso, presentamos una serie de consejos básicos para una mudanza tranquila, exitosa y dentro de un presupuesto razonable. Aunque muchas personas prefieren contratar un servicio de mudanza, SIXT tiene una amplia flota de alquiler de furgonetas y los consejos necesarios para que ahorres costes y saques el mejor provecho del proceso de mudarse a otro lugar!
El permiso de conducir de la clase B es suficiente para alquilar una furgoneta con SIXT, ya que permite conducir vehículos cuya masa máxima autorizada no exceda los 3.500 kg.
En general, los conductores pueden alquilar nuestros vehículos comerciales a partir de los 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor joven.
Puede reservar la furgoneta de la categoría que mejor se ajuste a sus necesidades. Tenga en cuenta que en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo en concreto, ya que están sujetos a disponibilidad.
Puede alquilar una furgoneta desde 27 € al día incluidas varias coberturas de protección. Descubra todas nuestras ofertas por horas, en tarifa nocturna, de fin de semana o de larga duración para un alquiler de furgonetas que se ajuste totalmente a sus necesidades y al mejor precio.