SIXT cuenta con diferentes sucursales en Málaga que ofrecen un servicio de alquiler de furgonetas carrozadas moderno y flexible. Nuestras oficinas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, como el aeropuerto o la principal estación de tren, y podrá recoger su furgoneta con facilidad. Gracias a la variedad de nuestros vehículos comerciales, con SIXT puede contratar furgonetas para reparto pequeñas que permiten transportar diferentes bultos y, al mismo tiempo, moverse por la ciudad con comodidad. También puede alquilar un camión o un furgón por motivos laborales, si desea tener flexibilidad y controlar sus costes de movilidad.
Por motivos de disponibilidad, SIXT no puede garantizar el modelo, pero sí la categoría. Siempre recibirá un vehículo de la categoría reservada con similares características al modelo disponible en nuestra web.
En función del tipo de furgoneta que alquile puede disponer de dos puertas traseras y una lateral, o dos puertas traseras como las furgonetas del tipo W.
Los conductores mayores de 18 pueden conducir nuestras furgonetas. Los menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.