Si desea contratar una furgoneta de alquiler en Alicante, SIXT pone a su disposición una amplia flota de vehículos comerciales. Disponemos de varias sucursales en la ciudad y, entre otros, podrá recoger su furgoneta en la principal estación ferroviaria de Alicante. Gracias a nuestros precios irreSIXTibles y a nuestros vehículos de última generación, no tendrá ningún problema para encontrar el vehículo comercial que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, puede alquilar una furgoneta o un furgón para hacer mudanzas, o un camión con trampilla para transportar objetos voluminosos, hacer sus rutas de reparto, etc. Además, podrá disfrutar de extras como GPS, conductores adicionales para turnarse al volante, varias coberturas y protecciones, distintas opciones kilómetros, etc.
Con el carné de conducir de la clase B podrá contratar cualquier vehículo industrial de SIXT, pues la masa máxima autorizada para este permiso es 3.500 kg.
Al hacer la reserva online podrá elegir la categoría de furgoneta o camión que desea, pero no es posible elegir el modelo exacto, ya que están sujetos a disponibilidad.
Las de las categorías V, B y S tienen 2 puertas traseras y una lateral. La categoría W tiene 2 puertas traseras y, dependiendo del modelo, puede que tenga o no tenga lateral.