Si reserva un coche de alquiler en Mugla estará en las mejores condiciones para explorar esta localidad, que alberga múltiples tesoros aún muy poco conocidos por el turismo. Descubra los fascinantes atractivos del oeste de Turquía a su ritmo con un coche de alquiler barato de Sixt.
El conveniente servicio de alquiler de coches en Mugla que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá recorrer la ciudad y los alrededores con total flexibilidad. Nuestra amplia selección de vehículos destinada a las sucursales de Mugla incluye desde turismos compactos y coches familiares hasta berlinas de alta gama, entre los que podrá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus preferencias. Tome unos minutos para comparar precios antes de elegir su coche, y valore la disponibilidad de extras como, por ejemplo, los modelos con seguro a todo riesgo y la ventaja de alquilar un coche sin franquicia, entre otras posibilidades.
Al alquilar un coche podrá recorrer la ciudad de Mugla con la máxima comodidad, para disfrutar de la atmósfera juvenil y universitaria que fluye entre sus destacados monumentos históricos. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá moverse de manera económica y con total libertad. Inicie su itinerario en el pintoresco casco antiguo, y podrá contemplar las casas de los siglos XVIII y XIX hoy restauradas. Destine tiempo a indagar en el pasado del lugar en el Museo de la Ciudad, y visite el antiguo bazar otomano Arasta, además del histórico baño turco Hammam Vakiflar, construido por el año 1258.
Si solicita un vehículo sin límite de kilómetros de nuestra flota podrá llegar cómodamente a visitar localidades tan hermosas como Marmaris, situada sobre el mar Mediterráneo. Le sorprenderán sus playas y calas de arena fina, y la bonita ciudad rodeada por montañas tapizadas por hermosos pinares. Asimismo, gracias a nuestro servicio rent a car podrá acercarse hasta Bodrum, una ciudad portuaria y cosmopolita. Le encantará admirar las ruinas del Mausoleo de Halicarnaso y, si lo desea, podrá practicar diversos deportes náuticos.
Turquía y la provincia de Mugla ofrecen mucho para ver y hacer. Por eso, la mejor alternativa es alquilar un coche y equiparlo de la manera más rentable para usted. Permita que su natural condición de viajero inquieto disfrute de un vehículo con kilometraje ilimitado y, si desea añadir confort a sus traslados, benefíciese de nuestra propuesta de alquiler de coches sin franquicia. Al formalizar su reserva recuerde solicitar sillas para niños, si las necesita, u otros accesorios, como un GPS, para moverse con un plus de seguridad y fluidez por la región.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mugla. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.