La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Doméstico de Antalya (AYT) de Sixt rent a car le brinda el servicio de movilidad que necesita. En ella dispone de una amplia gama de alquileres de coches, que se ajustan a todo tipo de presupuestos y viajaes. Compactos, familiares, deportivos y todoterrenos son las principales opciones, de marcas tan prestigiosas como Skoda, Nissan o Volvo. Si lo desea, también podrá alquilar un coche con accesorios específicos, como las sillas para niños o los GPS para una mejor orientación en su destino.
El Aeropuerto Doméstico de Antalya es en realidad el nombre utilizado para referirse a la terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional de la ciudad. A pesar de que la mayor parte de los pasajeros de este gran aeródromo proceden de conexiones internacionales (unos 15 millones aproximadamente), el número de viajeros procedentes del propio país es también destacable (cerca de 3 millones), muchos de ellos de Estambul. La terminal se encuentra situada a menos de 10 kilómetros de la ciudad y de la costa, por lo que al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto Doméstico de Antalya podrá desplazarse con rapidez a ambos lugares.
Antalya es uno de los destinos vacacionales más importantes de todo el Mediterráneo. Y con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt lo disfrutará aún más, ya que gracias a la movilidad que obtendrá podrá recorrer el centro urbano de la ciudad y trasladarse cómodamente a su hotel, ya se ubique en el centro histórico (Kaleici) o en resorts periféricos. Las cataratas de Düden, la Torre de Hidirlik o la Puerta de Adriano son algunos de los atractivos paisajísticos y monumentales de la ciudad. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos también le ayudará a moverse por la ciudad durante los numerosos eventos de música, deporte y cine que se celebran en Antalya a lo largo del año.
Lo que dicen nuestros clientes