Sixt rent a car le desea una feliz estancia en Trinidad y Tobago. Aproveche al máximo sus vacaciones y muévase libremente con un coche de alquiler de Sixt. Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá visitar todas las atracciones de Puerto España y de otros puntos de interés de este bello país caribeño.
Gracias a los vehículos y servicios que Sixt le ofrece en Trinidad y Tobago, podrá recorrer este país caribeño con comodidad. Disponemos de sucursales en las dos islas y podrá recoger su vehículo en el Aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en Trinidad, y en el Aeropuerto Internacional A.N.R. Robinson de Tobago. Nuestro servicio rent a car en Trinidad y Tobago cuenta con una amplia selección de vehículos de los fabricantes más reconocidos del mercado internacional y podrá alquilar turismos, monovolúmenes y todoterrenos de última generación. Además de reservar el coche que más se ajuste a las condiciones de su viaje, puede solicitar servicios adicionales, como un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado, y accesorios, como una silla para niños o un GPS.
Antes de llegar a su destino, le recomendamos consultar las normas de circulación del país, ya que si conoce las diferencias disfrutará al máximo de la conducción en esta pequeña nación caribeña.
Además de contar con las típicas playas caribeñas de arena blanca y agua turquesa, Trinidad y Tobago posee una oferta turística que permite disfrutar de numerosas actividades y deportes en el mar o retirarse al interior y conocer las interesantes propuestas eco-turísticas de las islas. La industria de gas y petróleo de Trinidad y Tobago ha convertido al país en un importante centro de negocios regional y anualmente acoge numerosas conferencias y eventos empresariales. El Carnaval de Trinidad y Tobago es el evento más conocido del país y cada año recibe a miles de turistas de todo el mundo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Trinidad y Tobago. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.