La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Surat Thani (URT) de Sixt rent a car ofrece a todos los turistas un servicio básico: movilidad con un vehículo moderno, eficiente y seguro. Así son todos los modelos de nuestra flota, de marcas prestigiosas como Honda o Toyota. En esta sucursal encontrará una amplia variedad de alquileres de coches, especialmente de berlinas y todoterrenos, y en todos ellos podrá añadir accesorios prácticos como sillas infantiles o sistemas de navegación GPS. Para la póliza de seguro, usted decide si desea una a todo riesgo u otra a terceros con coberturas más reducidas.
El servicio de alquiler de vehículos de Sixt en este aeropuerto le permitirá proseguir su viaje cómodamente nada más aterrizar. A este aeródromo llegan vuelos procedentes de otras ciudades de Tailandia pero también de otros países de la zona, como Malasia. Su actividad ha ido creciendo en los últimos años, lo que le ha llevado a superar ampliamente el millón de pasajeros al año. Tanto si quiere viajar directamente a la ciudad de Surat Thani, que se ubica a 21 kilómetros, o si desea desplazarse a otro punto de la provincia, reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Surat Thani le ayudará a moverse con mayor autonomía.
Si decide alquilar un coche en esta oficina podrá desplazarse a rincones exóticos muy especiales. Aunque Surat Thani no es una ciudad demasiado orientada al turismo, en su casco urbano se puede tener una primera toma de contacto con la cultura tailandesa. Su principal monumento es el Pillar Shrine. Y si desea hacer una escapada desde esta ciudad, puede acercarse al puerto de Seatran, cuyos ferrys le acercarán a varias de las islas más frecuentadas en la zona: Ko Samui y Ko Pha Ngan. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá conocer todos estos atractivos con un vehículo moderno, económico y eficiente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Surat Thani Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.