112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Vernier
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Vernier

4,7
Nuestros clientes nos aman
4,7 estrellas de 239 reseñas en Vernier.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Vernier

4,7
Ginebra (Genf) Vernier
Devolución las 24 horas
Route de Vernier 138
1214 Vernier
Suiza

Nuestros servicios en Vernier

Alquiler de coches en Vernier

La comodidad y el espacio que te brinda el alquiler de coches en Vernier, Suiza, aumenta con SIXT. En nuestras oficinas ubicadas en zonas clave de la ciudad, podrás reservar tu vehículo y así comenzar tu viaje con facilidad por esta maravillosa región.

Si quieres disfrutar de todos los trayectos descansado, quizá desees compartir el tiempo de conducción con un conductor adicional. En Suiza, la silla para niños es obligatoria hasta que el niño mida más de 150 cm de altura. Resérvala junto a tu coche en SIXT.

Consejos para conducir en Vernier

Aquí se destacan algunos aspectos importantes sobre la conducción en Vernier y en todo el país:

- Los límites de velocidad en las autopistas es de 120 km/h y de 80 km/h en las carreteras secundarias. En las ciudades y áreas urbanas de paso, no pueden superarse los 50 km/h, con reducciones en algunas zonas como al paso de los parques infantiles y áreas escolares.

- Al conducir por áreas montañosas, se recomienda usar marchas bajas para controlar la velocidad en descensos y evitar el sobrecalentamiento de los frenos.

- Las zonas de aparcamiento en las ciudades están marcadas con colores. En azul, el aparcamiento es gratuito por tiempo limitado con disco horario. En blanco, el estacionamiento es de pago con parquímetro. En las zonas pintadas en amarillo, está prohibido aparcar.

Los mejores lugares para visitar en Vernier

Aquí tienes algunos de los lugares que podrás visitar con el servicio de alquiler de coches en Vernier.

  • El Parc de la Bude es un oasis de naturaleza en medio de la ciudad y es perfecto para un paseo tranquilo o un pícnic. Aparca en alguno de los parkings abiertos las 24 horas a su alrededor y relájate.
  • Con el coche de alquiler en Vernier podrás desplazarte al norte de la ciudad hasta el Lac des Vernes. Esta área húmeda natural es un hábitat importante para aves y otras especies de vida silvestre. En uno de sus accesos, en la avenida Louis-Rendu, podrás estacionar tu vehículo.
  • Aunque técnicamente se encuentra en la comuna vecina de Pregny-Chambésy, el Château de Penthes, un castillo histórico a poca distancia en coche de Vernier.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,7
4.7110267
Basado en 239 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,8
En la sucursal de SIXT
4,7
El vehículo
Demócrato Navarro H.
5,0
Alquileres de coches 🚗👌 le doy 5 estrellas ✨ buen precio... Lo Recomiendo...
Manuel Guallanone M.
5,0
Buenos precios

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vernier. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Vernier

¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Vernier a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Vernier?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Vernier. Podrá aplicarse una tarifa.
¿Qué necesito para alquilar un coche en Vernier?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Puedes realizar una reserva a largo plazo en Vernierde forma sencilla, solo introduciendo las fechas del viaje y los lugares de recojo y entrega.