La comodidad y el espacio que te brinda el alquiler de coches en Vernier, Suiza, aumenta con SIXT. En nuestras oficinas ubicadas en zonas clave de la ciudad, podrás reservar tu vehículo y así comenzar tu viaje con facilidad por esta maravillosa región.
Si quieres disfrutar de todos los trayectos descansado, quizá desees compartir el tiempo de conducción con un conductor adicional. En Suiza, la silla para niños es obligatoria hasta que el niño mida más de 150 cm de altura. Resérvala junto a tu coche en SIXT.
Aquí se destacan algunos aspectos importantes sobre la conducción en Vernier y en todo el país:
- Los límites de velocidad en las autopistas es de 120 km/h y de 80 km/h en las carreteras secundarias. En las ciudades y áreas urbanas de paso, no pueden superarse los 50 km/h, con reducciones en algunas zonas como al paso de los parques infantiles y áreas escolares.
- Al conducir por áreas montañosas, se recomienda usar marchas bajas para controlar la velocidad en descensos y evitar el sobrecalentamiento de los frenos.
- Las zonas de aparcamiento en las ciudades están marcadas con colores. En azul, el aparcamiento es gratuito por tiempo limitado con disco horario. En blanco, el estacionamiento es de pago con parquímetro. En las zonas pintadas en amarillo, está prohibido aparcar.
Aquí tienes algunos de los lugares que podrás visitar con el servicio de alquiler de coches en Vernier.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vernier. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.