Si su destino es esta localidad suiza, el primer punto de su itinerario es la oficina de alquiler de coches en Lucerna de Sixt rent a car. A continuación podrá recorrer Lucerna con su coche de alquiler, una magnífica ciudad que le espera con un paisaje alpino como impactante fondo. Nuestro rent a car le entregará las llaves de un coche de alquiler barato e idóneo para su viaje. La flota disponible del servicio de alquiler de coches en Lucerna cuenta con coches familiares, 4x4 y vehículos de lujo. Asesórese con respecto a nuestras tarifas con servicios extras, como la que ofrece un alquiler de coches sin franquicia y/o con seguro a todo riesgo. Al comparar sus precios verá que es una alternativa a nuestro alquiler de coches baratos.
Alquilar un coche es el primer paso al organizar su visita a Lucerna. El plan se perfecciona si contrata una tarifa con kilometraje ilimitado, y si se decide por los beneficios de alquilar un coche sin franquicia. Así podrá relajarse y disfrutar con plenitud del lago y del paisaje montañoso que rodea a la ciudad.
Este puente medieval es un ícono de los más fotografiados de Lucerna, y comparte protagonismo con el Monte Cervino. Su estructura de madera atraviesa el río Reuss, y en su punto medio se alza la torre del agua. Disponiendo de nuestro servicio de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros, podrá circular por toda la zona a su aire, sin perder detalle de sus fantásticos rincones.
Una visita al casco histórico de la ciudad resulta fundamental, para apreciar sus casas históricas adornadas con frescos exteriores, el mercado del vino y la Hofkirche, iglesia barroca jesuita del siglo XVII. Otras iglesias, plazas y singulares monumentos completan la excursión. Más tarde podrá coger su coche de alquiler barato y conducir hasta el KKL, el centro de cultura y congresos.
Recorra las riberas del lago, desde Lucerna, tomando las carreteras 2 y 2b. Aparque su coche de Sixt rent a car únicamente para disfrutar de un paseo en vapor por el lago. Luego retome el volante y continúe dejándose sorprender por los espacios de la zona.
El Verkehrshaus o Museo del Transporte es el más visitado de Suiza, y está en Lucerna. Su atractivo radica en su plan interactivo, que conducen al visitante a una actividad entretenida, que incluye momentos lúdicos y divertido ejercicio. Luego podrá dirigirse hacia el Monte Pilatus, también de visita obligada. Recuerde que nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia le permitirá circular por donde quiera con total tranquilidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lucerna. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.