La sucursal que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés (GVA) ofrece un servicio de alquiler de coches completo que le permitirá aprovechar al máximo su viaje. Nuestra oficina está situada en la terminal y, tanto si se encuentra en la ciudad por trabajo o de vacaciones, podrá encontrar fácilmente el coche más adecuado. Además de berlinas y deportivos, los todoterrenos de esta oficina son una buena opción si desea explorar las inmediaciones de Ginebra. No dude en agregar algunos extras a su vehículo como la protección en carretera o la opción de añadir un conductor adicional, indispensable si quiere turnarse con su acompañante.
Nuestra oficina se encuentra en las instalaciones del aeropuerto, justo a la salida de la zona de llegadas, a un extremo del parking exterior de la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés, podrá llegar a los principales lugares de interés del cantón con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, le informamos de que puede devolverlo a cualquier hora del día, simplemente estacione el coche en el parking y deposite las llaves en el buzón habilitado.
Ginebra es una de las puertas de entrada a la emblemática cordillera de los Alpes. En esta ciudad suiza no puede dejar de visitar la catedral de San Pedro y el encantador barrio de Carouge. Además, esta urbe acoge la sede de Naciones Unidas y la icónica Jet d’Eau, una de las fuentes más famosa de Suiza. Si se anima a contratar un SUV o sedán de SIXT, no dude en hacer un recorrido por el lago de Ginebra. Así, podrá visitar localidades pintorescas como Lausana o Évian-les-Bains.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ginebra Aeropuerto sector francés. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.