SIXT pone a tu disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ginebra (GVA). Nuestra flota de vehículos incluye desde coches económicos, compactos, berlinas y familiares, hasta deportivos, descapotables, SUV y minivanes. Si estás buscando un coche cómodo y con suficiente espacio para tu equipaje y tus acompañantes, una excelente opción es un todoterreno. Si prefieres un modelo más manejable, conduce un práctico compacto. Para disfrutar de más tranquilidad y seguridad durante tus trayectos, no dudes en solicitar extras como un GPS, una silla infantil y equipamiento de invierno.
Nuestro mostrador está ubicado en plena zona de llegadas del aeropuerto, por lo que no te costará trabajo encontrarnos. Solo tienes que atravesar la sala de equipajes, seguir en dirección a la oficina de correos, girar a la derecha y caminar hasta el centro de alquiler de coches. En esta oficina puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de atención. Si vas a devolver el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas del estacionamiento P51 y deja las llaves en nuestro buzón de seguridad-
Ginebra es una ciudad con mucho que ofrecer y entre sus lugares imperdibles están la catedral de San Pedro y la impresionante sede de las Naciones Unidas. Con un sedán o SUV de SIXT tendrás la oportunidad de descubrir otras zonas más alejadas del centro histórico como el encantador barrio de Carouge, repleto de tiendas de moda y coquetas cafeterías, o el Jardín Inglés, ubicado a orillas del lago Lemán. Aprovecha tu estancia y visita castillo de Chillon y otros atractivos del lago de Ginebra con tu coche de alquiler.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ginebra (Genf) Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.