Rodeada de montañas y ubicada al sur del lago Lemán, lo más interesante de Ginebra son sus alrededores. La mejor forma de descubrir todo lo que ofrece esta cautivadora zona de Suiza es alquilando un coche.
Una vez llegues a Ginebra, no te costará encontrar alguna de nuestras oficinas. Tanto en el aeropuerto, como en el centro de la ciudad, encontrarás una variada flota de vehículos de las mejores marcas del mercado y todo tipo de extras disponibles, como asientos de retención infantil.
Suiza es un país tranquilo, conducir por sus carreteras es sencillo y una experiencia muy agradable. Sin embargo, deberás tener en cuenta algunas cosas antes de empezar a circular con tu coche de alquiler en Ginebra:
Suiza es un país muy diverso con grandes atractivos turísticos que querrás conocer y optar por el alquiler de coches en Ginebra con SIXT te brindará la oportunidad de moverte con total libertad entre sus pueblos y ciudades y contemplar a través de la ventana lugares tan emblemáticos como:
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ginebra. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.