Si desea obtener un coche de alquiler en Berna Aeropuerto (BRN) Sixt rent a car dispone de oficina en este aeropuerto internacional para que pueda acceder a sus servicios y a la amplia gama de vehículos de su flota. Encontrar nuestro mostrador en este aeropuerto suizo le resultará muy sencillo, ya que nuestra oficina se encuentra en la única terminal con la que cuenta el aeropuerto, por lo que sólo tendrá que acercarse para acceder a nuestro servicio de alquiler de vehículos.
Más de 100.000 pasajeros transitan anualmente el aeropuerto suizo de Berna, también conocido como Aeropuerto de Berna Belp, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos más importantes de toda Suiza. Situado en la comuna de Belp dentro del cantón de Berna, la distancia entre el aeropuerto y el centro urbano de esta ciudad es de 10 kilómetros, lo que que unido a sus buenas conexiones con la ciudad y con otras cercanas hace que el alquiler de coches en Berna Aeropuerto sea una excelente opción si quiere conocer la ciudad y sus alrededores cómodamente. Los servicios de nuestra compañía en este aeropuerto ponen a su disposición una amplia gama de alquiler de coches baratos que incluye turismos, todoterrenos o familiares para que las necesidades de su viaje queden totalmente cubiertas. Además, podrá acceder al alquiler de numerosos accesorios para su vehículo, como una silla para niño o un navegador GPS, lo que facilitará la experiencia de su viaje.
Alquilar un coche en este aeropuerto suizo puede servirle para descubrir una de las zonas más bellas y turísticas de Suiza. Visitar la cercana comuna de Belp con su impresionante castillo es una primera visita indispensable. Pero es la ciudad de Berna, muy cercana también, la que le ofrecerá más experiencias en su viaje. La impresionante ciudad vieja medieval, que incluye la torre del reloj y la catedral de la ciudad, constituye una de las visitas más recomendables dentro de la ciudad helvética. Pero además, el alquiler de coches puede ser de gran utilidad si quiere acercarse a visitar el Palacio Federal o los Castillos de Bümpliz, conjuntos que muestran la historia y la cultura de una de las ciudades más importantes de Suiza.