Llegar al Aeropuerto de Berna (BRN) y acceder a la oficina de alquiler de coches en Belp de Sixt rent a car que opera en la terminal aérea constituye un privilegio. De este beneficio disfruta un significativo número turistas y personas de negocios que llegan a Suiza. Es lógico, pues alquilar un coche en nuestro rent a car significa recibir un servicio dinámico y económico, adecuada movilidad, asesoramiento y asistencia en su viaje. De hecho, le ofrecemos interesantes extras opcionales, como seguro a todo riesgo y tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Como puede apreciar, nuestro servicio de alquiler de coches en Belp añade a su viaje el confort de un coche de alquiler barato y con estilo, además de absoluta seguridad.
La ciudad de Belp se presenta ordenada y pulcra, rodeada de espacios naturales muy hermosos. Disponiendo de un coche de alquiler Belp resulta una base de vacaciones estupenda, tranquila y agradable. El núcleo urbano alberga a numerosas empresas, por lo cual usted podría necesitar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para su viaje de negocios. En cualquier caso, una tarifa que le brinde kilometraje ilimitado le vendrá fenomenal.
Dentro de castillo descubrirá un interesante museo, el cual le abrirá una ventana al pasado de la ciudad. Podrá apreciar fotografías históricas y singulares objetos, testigos de la evolución de la zona. Si ha contratado una tarifa de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros aproveche para deambular por los atractivos entornos del castillo.
Esta torre también funciona como museo, pero únicamente con visitas concertadas. El edificio, construido en 1542 para funcionar como cárcel, es uno de los íconos de la ciudad. Aún se pueden ver antiguas escrituras y dibujos de los reclusos en sus muros. Continúe conduciendo su coche de alquiler barato y elegante, de la flota de Sixt rent a car, para descubrir otras maravillas de Belp.
Aproveche su vehículo de alquiler para sumergirse en la dinámica de Berna. Podrá visitar la majestuosa catedral, los edificios financieros, el Palacio Federal, la torre del reloj y muchos otros monumentos y rincones interesantes de la capital suiza. Permita que el personal de Sixt le asesore sobre la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, pues al comparar los precios entre nuestras distintas tarifas podrá constatar su conveniencia.
A la hora de las compras, y para descansar del vértigo de Berna, saque partido de su coche de alquiler en Belp con kilometraje ilimitado para llegar hasta el Westside Shopping and Leisure Centre. Este complejo alberga diversidad de tiendas, restaurantes, piscina, salas de conferencias, hoteles, salones de fitness y salas cinematográficas. Su sofisticado diseño es obra del arquitecto Daniel Libeskind.
Lo que dicen nuestros clientes