La oficina de alquiler de coches en Zug de Sixt se encuentra en un área bien comunicada de la ciudad, cerca de la iglesia Christlicher Treffpunkt y a poco más de 1 kilómetro de la estación principal de tren. En nuestra sucursal de Zug le atendemos en un amplio horario, aunque también puede alquilar un coche cómodamente en nuestra web. Consulte nuestras ofertas y se sorprenderá al notar la calidad de nuestros turismos, deportivos, descapotables, todoterrenos y vehículos premium. Tal vez necesite un vehículo utilitario; también podemos proporcionarle un modelo adecuado para usted. Nuestra propuesta en alquileres de coches incluye modelos sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Si lo desea, puede solicitar útiles accesorios, como sillas infantiles o un navegador. Gracias al servicio de Sixt podrá moverse por esta sorprendente ciudad y los alrededores en un coche eficiente y bien equipado.
Situada muy cerca de Zúrich, Zug se convirtió en la ciudad del dinero después de la Segunda Guerra Mundial y hoy impacta su exótico nivel de vida. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá disponer de un coche elegante para moverse con autonomía y con toda comodidad por la zona. Los edificios empresariales de Zug operan envueltos por un entorno de admirable belleza. Con un coche de alquiler de nuestra flota podrá disfrutar de las preciosas orillas del lago y de las vistas de los picos nevados del Oberland de Berna. Aproveche su estancia en la región y visite, con un coche de alquiler de Sixt rent a car, la torre Zytturm, que es el emblema de la ciudad y un lugar donde podrá contemplar el reloj astronómico y unas vistas estupendas. Otro de los atractivos es el casco histórico, un distrito donde descubrirá el edificio del ayuntamiento, construido en 1505 en estilo gótico tardío, y la iglesia de St. Oswald.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zug. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.