Una de las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Tranås es su ubicación, ya que tras bajar del tren y andar solo cinco minutos podrá retirar su vehículo. Si desea agilizar los trámites en su destino puede formalizar su reserva en nuestra web, para retirar su coche de alquiler sin pérdidas de tiempo. En esta sucursal de Sixt rent a car podrá alquilar un coche perfecto para usted, ya que poseemos desde elegantes berlinas de fabricantes de automóviles de lujo, como Mercedes Benz, hasta turismos y coches familiares económicos y fiables, que le permitirán moverse con total flexibilidad. Además de brindarle una flota muy variada, Sixt dispone de todo tipo de alquileres de coches, así que podrá equipar su vehículo con extras como el kilometraje ilimitado y/o las sillas para niños, en función de las necesidades de su estancia.
Nuestra sucursal en la estación de Tranås constituye un excelente punto de partida para comenzar su viaje por la ciudad y los alrededores, ya sea que esté de paso, en viaje de negocios o planee una larga estancia en Småland. El centro urbano es pequeño y bonito, así que podrá realizar un agradable recorrido general por la ciudad nada más haya recogido su vehículo en la estación de Tranås. Le encantará el dinamismo comercial de la calle Storgatan y, gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá parar cuando lo desee para visitar puntos de interés como el museo Eriksbergs. Con Sixt tendrá la posibilidad de explorar a su aire los idílicos paisajes de la campiña sueca, disfrutar del lago Sommen o jugar al golf en el estupendo campo de la localidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tranaas Estación de Tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.