La Estación de Strängnäs es el perfecto punta de partida para empezar un viaje por la provincia de Södermanland, y gracias a Sixt rent a car podrá disponer de un moderno vehículo nada más llegar a esta preciosa ciudad. En esta sucursal, además de ofrecerle toda clase de alquileres de coches, poseemos una flota que integra desde automóviles de lujo hasta turismos compactos, monovolúmenes y SUV. Así, al alquilar un coche en esta oficina de Sixt podrá descubrir todos los atractivos de la zona a su ritmo. Al mismo tiempo, no solo podrá elegir el segmento, sino que también tendrá la oportunidad de solicitar los extras que prefiera, como un coche sin límite de kilómetros, con una completa cobertura y equipado con un GPS o una silla infantil.
La Estación de Strängnäs se encuentra a solo cinco minutos en coche del centro urbano y de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad. Entre ellos se cuentan el Ekotemplet, un esbelto edificio de estilo griego, la catedral luterana, consagrada a San Pedro y San Pablo, y el molino de Kvarnkulle, que data del año 1855. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá acercarse también a otros lugares muy interesantes, como el antiguo cementerio vikingo de Anundshog, el castillo de Gripsholm situado en Mariefred, a visitar Estocolmo o a disfrutar de los fascinantes paisajes del lago Mälaren, en cuyas orillas se asientan pintorescos pueblecitos. Con un coche de Sixt el itinerario lo decide usted, y podrá desarrollarlo con flexibilidad y a todo confort.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Straengnaes Estación tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.