Si estudia la posibilidad de alquilar un coche en Suecia, en esta sucursal de Sixt tiene a su alcance una variada y moderna selección de vehículos de los fabricantes más relevantes del mercado, lo que le permitirá desplazarse con la mayor autonomía y comodidad por el sureste del país. Ubicada a escasos minutos del centro de la ciudad, esta oficina de Sixt ofrece distintas modalidades de alquileres de coches, puesto que los conductores pueden elegir entre una amplia variedad de segmentos y entre servicios adicionales ideados para equipar y configurar los automóviles según los deseos de cada cliente. Y es que, entre otras opciones de Sixt, en esta sucursal de alquiler de vehículos puede contratar un seguro a todo riesgo, solicitar un navegador y equipar su coche con portaesquís, si es aficionado a este deporte de invierno.
Nada más recoger su coche de alquiler en Söderköping podrá comenzar a disfrutar de su viaje desplazándose a múltiples lugares de interés de la región. Söderköping esta situada en el extremo oriental del canal de Göta, un canal de 390 kilómetros que se construyó para conectar Gotemburgo con el mar Báltico. Esta pequeña ciudad suele ser frecuentada por turistas extranjeros que llegan en barco por dicho canal, así como por habitantes de los alrededores. Una famosa tienda de helados, llamada Smultronstället, situada en el mismo centro de la ciudad, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más conocidos. Muy cerca de allí se levantan dos construcciones religiosas dignas de visitar, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia Drothem. Y a tan solo 20 minutos de Söderköping se encuentra Norrköping, una próspera ciudad con una vibrante actividad cultural y artística.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Söderköping/Walls bilplåt. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.