La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación de Halmstad le ofrece una buena solución de movilidad para moverse por la ciudad y los alrededores, sobre todo para quienes llegan a Halmstad en tren y necesitan acceder rápidamente al centro de la ciudad, pues esta estación se ubica en las afueras del casco urbano, al este. En esta sucursal de Sixt dispone de una amplia variedad de alquileres de coches, con turismos, berlinas y modelos de alta gama a precios económicos. Desde nuestra web puede efectuar la reserva e indicar qué tipo de cobertura prefiere, así como los extras que quiera añadir al equipamiento.
Al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt podrá comenzar su ruta turística nada más llegar a la Estación de Halmstad. En su itinerario no deberían faltar los grandes referentes culturales de Halmstad, como la moderna biblioteca municipal o su antiguo castillo, construido por la corona danesa. En lo que respecta a las actividades de ocio, Sixt le llevará a cualquier rincón de la ciudad y sus alrededores, donde el agua siempre es protagonista en esta ciudad costera: las playas como la de Frösakull le ayudarán a descubrir un atractivo poco conocido de Suecia, mientras que las cascadas de Danska le mostrarán la naturaleza en su vertiente más salvaje. Por último, un plan que no debería olvidar si viaja en verano y con niños es un baño en la enorme piscina de Brottet.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Halmstad Estación de Tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.