La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación de Falun cuenta con modelos eficientes y modernos de grandes marcas, a precios muy asequibles. En nuestra completa oferta de alquileres de coches no faltan los compactos, los familiares, los deportivos, los todoterrenos, los monovolúmenes de gran capacidad y las furgonetas para trabajos profesionales. Cuenta además con accesorios prácticos para todo tipo de usuarios, como sillas de bebé para quien viaja en familia o GPS para quien necesita una ayuda en ruta. La póliza de los vehículos de Sixt es configurable y puede elegir desde un seguro a terceros a otro a todo riesgo.
Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt le permitirá configurar un viaje más completo, tanto desde el punto de vista cultural como de ocio y tiempo libre. Si parte desde la Estación de Falun puede dirigirse directamente a la famosa mina de cobre de Falun, una de las más importantes en la historia del continente europeo. Hoy es Patrimonio de la Humanidad y cuenta con un museo que explica lo más destacado de ella. En los alrededores de Falun podrá descubrir la casa del gran pintor sueco Carl Larsson, mientras que los amantes de la naturaleza pueden utilizar su vehículo de Sixt para acercarse al Lago Runn, un lugar inmejorable para practicar turismo activo, como la navegación en kayak.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Falun Estación de Tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.