Gracias a la oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en la Estación de Falkenberg, su viaje a esta ciudad de la provincia de Halland será más cómodo y eficiente. Su ubicación central, en la principal puerta de entrada a Falkenberg, convierte a nuestra sucursal en una gran ayuda a la hora de configurar su viaje. Además, su flota se caracteriza por una gran variedad de modelos y alquileres de coches, que no solo está compuesta por turismos de diferentes segmentos, sino también por furgonetas comerciales de gran capacidad. Esta oficina de Sixt le proporciona gran flexibilidad en cuanto a la recogida y a la devolución del vehículo, y desde nuestra web podrá personalizar la póliza y los accesorios según sus necesidades.
Al reservar un coche de alquiler en la Estación de Falkenberg, las opciones en cuanto a planes de ocio y visitas culturales se multiplican. Desde el punto de vista monumental, el gran referente es el puente Tullbron, cuya construcción data del siglo XVIII, y numerosos museos jalonan las calles del centro urbano. La oficina de alquiler de coches que Sixt pne a su alcance en la Estación de Falkenberg también es un punto de partida ideal para escaparse y relajarse en los rincones naturales de la región, como la playa de Skea Strand, muy virgen pero animada en verano. Además, en las costas de Falkenberg también se pueden realizar otras actividades acuáticas y de turismo activo, como windsurf.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Falkenberg Estación de Tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.