Alquilar un coche en la Estación Central de Estocolmo le facilitará en gran medida sus desplazamientos a lo largo de su estancia en la capital sueca. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la principal estación de ferrocarril de Estocolmo, concretamente, en el distrito de Norrmalm, a menos de un kilómetro de Gamla Stan, la ciudad vieja. Esta oficina de Sixt rent a car cuenta con un servicio de devolución las 24 horas del día, además de una moderna flota con automóviles de diferentes características. Y es que, gracias a la amplia trayectoria de Sixt rent a car y a nuestra experciencia en toda clase de alquileres de coches, podrá reservar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.
Una vez que recoja su coche de alquiler en la Estación Central de Estocolmo, tendrá por delante un gran número de propuestas de todo tipo, lo que le permitirá enriquecer su estancia en la capital. La Estación Central de Estocolmo es un magnífico punto de partida para iniciar sus visitas, puesto que podrá acceder fácil y rápidamente a sus edificios y lugares más emblemáticos. Por ejemplo, a muy poca distancia de la oficina de Sixt se encuentra la Plaza Mayor (Stortorget), uno de los espacios más animados de Estocolmo, rodeada de calles laberínticas, palacios, casas coloridas y tiendas artesanales. En plena ciudad vieja, muy cerca del Parlamento, se halla el Palacio Real, principal símbolo de la gran potencia que fue Suecia durante el siglo XVII. Junto a este atractivo edificio, a unos 250 metros, encontrará la calle más comercial de la ciudad, Västerlanggatan, que alberga museos, restaurantes y numerosas tiendas de souvenirs.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estocolmo Estacion central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.