Alquilar un coche en la Estación de Eskilstuna le permitirá moverse de la manera más cómoda y libre por la ciudad y sus alrededores, puesto que tendrá a su disposición el modelo que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car incluye turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos y cupés de las marcas más reconocidas del mercado, además de diferentes extras y servicios adicionales. Y es que, tras muchos años en el mercado de alquileres de coches, Sixt dispone de diferentes coberturas y prácticos accesorios que permiten cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Por ejemplo, si lo desea, puede reservar un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo y equiparlo con un portaequipajes, una silla para niños, portaesquís o un moderno navegador GPS.
Nuestra sucursal de la Estación de Eskilstuna se encuentra en la principal estación ferroviaria de este municipio, el cual está ubicado a 120 kilómetros al oeste de Estocolmo. Así que, usted podrá recoger su coche de alquiler en la Estación de Eskilstuna nada más bajar de su tren, evitando de tal modo las esperas e incomodidades del transporte público. Entre las principales atracciones de Eskilstuna, destaca el Munktellmuseet, un museo que exhibe maquinas de vapor, maquinaria agrícola y motores industriales, siendo considerado el museo más completo en este campo. Por su parte, el Parken Zoo, ubicado a unos quince minutos de esta oficina de Sixt, es un lugar ideal para ir con toda la familia, puesto que reúne numerosas especies animales y distintas zonas de entretenimiento, sobre todo, para los más pequeños.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Eskilstuna Estación de Tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.