Nuestra sucursal de alquiler de coches en Are se encuentra en un punto muy bien comunicado de esta turística ciudad de Suecia, a solo 750 metros de la estación de tren. Esta oficina cuenta con una amplia gama de vehículos, desde turismos económicos hasta coches de lujo, y con modelos familiares, todoterrenos y vehículos comerciales. Además de poner a su disposición todo tipo de alquileres de coches, nuestra sucursal dispone de modelos con extras, destinados a brindar la mayor comodidad a todos sus desplazamientos. Entre ellos figuran el seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado, entre otros. Eche un vistazo a todos los vehículos y servicios adicionales disponibles en nuestra web, donde también podrá contratar los accesorios, como las sillas infantiles, las cadenas para la nieve y los portaesquís, que estime convenientes para su viaje.
Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, esta oficina de Sixt rent a car le permitirá moverse por Are y los alrededores nada más llegar a la región. El turismo en esta hermosa zona escandinava comenzó a fines del siglo XVII y actualmente sigue recibiendo numerosos visitantes. Aproveche su coche de alquiler en Are para disfrutar al máximo de una región que alberga una de las mejores pistas de esquí alpino de Suecia. En verano, podrá utilizar cualquier coche de alquiler de Sixt para descubrir el encanto de la provincia de Jamtländ. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá explorar las riberas del río Indals e irse de compras a bonitas ciudades cercanas, como Järpen.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Åre. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.