Si está planeando un viaje a África del Sur, gracias a Sixt rent a car podrá moverse con total independencia y comodidad durante su estancia en la región. De hecho, contamos con una amplia y moderna oferta de alquiler de coches en Sudáfrica que satisface las necesidades de todo tipo de conductores, puesto que ofrecemos modelos de todos los segmentos y ventajosos extras adicionales. Así, contar con un coche de alquiler en Sudáfrica, se convierte en una de las mejores alternativas de movilidad, porque le permite visitar con la mayor autonomía y confort tantos destinos turísticos como desee. En las siguientes líneas puede recabar información acerca de las principales atracciones turísticas y sobre las normas viales más relevantes del país.
Sixt pone a su alcance un servicio cómodo y sencillo que le permitirá reservar un eficiente coche de alquiler en Sudáfrica. Además, si por cualquier circunstancia desea cambiar o cancelar su reserva, podrá hacerlo sin que le suponga ningún coste. Disponemos de numerosas sucursales en los principales aeropuertos y estaciones de tren del país, así como en las zonas comerciales y turísticas de las poblaciones más frecuentadas por los visitantes. Así que, en función de su lugar de llegada, podrá formalizar la reserva en la sede de Sixt que más le interese. Una vez que elija la oficina y el coche de alquiler barato o de alta gama que más se adapte a sus deseos y necesidades, podrá añadirle los elementos de equipamiento y otros extras que más le convengan. Por ejemplo, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, equipado con un asiento infantil y un sistema de navegación.
Nuestro moderno y flexible servicio de alquiler de vehículos incluye modelos de los fabricantes más reconocidos del mercado, entre ellos, vehículos de gama alta de marcas de lujo como Mercedes-Benz y BMW. Además de ofrecerle la posibilidad de alquilar un coche en Sudáfrica, nuestras sucursales incorporan servicios adicionales, por lo que podrá acondicionar cualquier vehículo de alquiler de nuestra flota como considere conveniente.
A la hora de alquilar un coche en nuestras oficinas de Sudáfrica, deberá presentar un permiso de conducción válido. Si el carnet de conducir no está expedido en inglés, deberá complementarlo con una licencia de conducir internacional.
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Sudáfrica es de 23 años y ha de tener un permiso de conducción con un mínimo de dos años de antigüedad.
Sixt siempre realiza la entrega de los vehículos con el tanque lleno de combustible. En este sentido, nuestros clientes pueden devolver el automóvil con el depósito lleno o abonar el importe del combustible y devolverlo vacío.
Si desea turnarse al volante, puede incluir un conductor adicional a su contrato. Para ello, al recoger el vehículo, el conductor adicional deberá presentar también un carnet de conducir válido.
Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito de entidades internacionales como Visa, American Express, Eurocard/Mastercard y Diners Club.
En el caso de que sufra alguna incidencia, comuníquelo a la policía y a la sucursal de Sixt, independientemente de la gravedad de la misma. El número de emergencias de Sudáfrica es el 112.
Sudáfrica cuenta con una amplia infraestructura vial y, por lo general, las condiciones de conducción son favorables. Los principales centros turísticos están conectados a través de carreteras nacionales en muy buen estado, algunas de ellas de peaje como la N1, que comienza en Ciudad del Cabo y pasa por Johannesburgo y Pretoria; y la N2, que también empieza en la capital legislativa del país y pasa por Port Elizabeth, East London y Durban. En las zonas rurales, las carreteras se encuentran en peor estado de mantenimiento, por lo que es preciso extremar la precaución.
Los imponentes Edificios de la Unión constituyen la sede oficial del gobierno de Sudáfrica, y se hallan ubicados en Pretoria, muy cerca del Monumento al Voortrekker, un gran armazón de granito construido en honor a los pioneros (voortrekkers) que dejaron la colonia del Cabo a mediados del siglo XIX. La antigua Casa de Nelson Mandela ha sido reconvertida en museo y conserva objetos, muebles, recuerdos, pinturas y fotografías de la familia Mandela. Entre los recuerdos, destaca el cinturón de boxeo que Sugar Ray Leonard regaló al expresidente. El Castillo de Buena Esperanza es una fortaleza de estilo italiano que ha sido declarada monumento nacional, y constituye el mejor ejemplo de las típicas fortalezas que construyó la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. La Gran Piña se alza en la ciudad de Bathurst con sus tres pisos de alto en homenaje a estas frutas muy típicas de la región. Está construida en acero y funciona como museo dedicado a las industria de la piña.
La Montaña de la Mesa ha sido nombrada como una de las siete maravillas naturales del mundo, y domina el horizonte de Ciudad del Cabo. Es un importante atractivo turístico, incluyendo un teleférico y excursiones programadas para llegar a su cima. Las Cuevas Cango cuentan con una de las cavidades subterráneas con mayor longitud del mundo. Se trata de una formación geológica única, compuesta por bóvedas de piedra, bellas formaciones de estalagmitas y estalactitas y enmarañadas lámparas de piedra caliza que dejan boquiabierto a los visitantes. La Reserva natural del Cañón del Río Blyde se halla en Mpumalanga y cuenta con miradores como la Ventana de Dios, que ofrece algunas de las panorámicas más espectaculares de Sudáfrica, y actividades que van desde la natación y el senderismo hasta los paseos paisajísticos. El Parque Nacional de los Elefantes de Addo está situado a pocos kilómetros de la Ruta de los Jardines del Cabo y alberga la mayor población de elefantes del planeta.
La película 'Vengadores: La era de Ultrón' incluye escenas de acción con Hulk, tomando como fondo el distrito de negocios de Johannesburgo. Por su parte, la exitosa serie de televisión 'The Crown' cuenta con localizaciones en Ciudad del Cabo.
La película de ciencia ficción 'Distrito 9' fue filmada en Soweto. Para lograr la atmósfera lúgubre y gris que predomina en el film, el equipo de rodaje rodó solo durante los meses de invierno.
'10 000 a. C.', película dirigida por Roland Emmerich, incluye escenas rodadas en Sudáfrica y en Namibia.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Sudáfrica le permite viajar con su vehículo a los siguientes países: Namibia, Botswana, Lesotho, Mozambique, Swazilandia y Zimbabue. Si desea obtener más información sobre el tema, consulte nuestros términos y restricciones.
Lo que dicen nuestros clientes