112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Singapur
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Singapur

4,2
Nuestros clientes nos aman
4,2 estrellas de 94 reseñas en Singapur.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 3 ubicaciones en Singapur hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Singapur

4,3
Singapur Changi Aeropuerto
Devolución las 24 horas
80, Blvd Airport, Unit 01-K05
819642 Singapore
Singapur

Nuestros servicios en Singapur

Alquiler de coches en Singapur: Reserve un coche de alquiler barato

Puede comparar precios entre las distintas tarifas que Sixt le ofrece, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. La empresa de alquiler de vehículos Sixt le espera en el aeropuerto internacional de Singapur. Este aeropuerto, conocido como Changi (SIN), es uno de los mayores de Asia en cuanto al tráfico de pasajeros y mercancías. Puede reservar online y alquilar coche sin franquicia de Sixt apenas llegue de su vuelo. Disfrute de un viaje inolvidable en Singapur.

Disponga de un coche de alquiler en Singapur

Recorra y disfrute en pocos días de esta ciudad emblemática, con la amplia oferta de alquiler de coches baratos en Singapur de Sixt Rent a car y alquiler de coches sin franquicia. Disfrute de los jardines By The Bay y conozca Pandora, uno de los lugares más espectaculares de Singapur.

Actividades recomendadas

Puede visitar la parte superior de Marina Bay Sands y tener una visión general de Singapur o tomar una copa por la noche, con la hermosa vista nocturna de la ciudad. No deje escapar la ocasión de comer en el restaurante Din Tai Fung, que ofrece el mejor dim sum del mundo.

Como moverse por Singapur sin limite de kilometros

Para no perderse nada, lo mejor es alquilar un coche con seguro a todo riesgo y disfrutar de Singapur libremente y sin horarios. Puede visitar la Galería de la Ciudad, una visita obligada y con entrada gratuita. Puede apreciar la esencia de la ciudad, con un coche de alquiler barato en Singapur, con kilometraje ilimitado de Sixt, que le permitirá perderse en Chinatown y disfrutar del encanto de sus tiendas y de la arquitectura tradicional. Con un vehículo rent a car de Sixt podrá seguidamente recorrer Haji Lane, un lugar de compras alternativo, que ofrece una gran cantidad de tiendas independientes, situado en el barrio malayo de la ciudad y que ofrece una visión diferente de callejuelas que contrastan con la imagen austera de la ciudad. Si alquila un coche sin limite de kilómetros puede aprovechar su estancia al máximo y pasar una tarde en el Safari, una de las atracciones más populares de la ciudad. También puede visitar el Jardín Botánico, célebre por su fantástica colección de orquídeas o su Parque de Aves.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,2
4.228465
Basado en 94 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,6
Entrega del vehículo
4,5
El camino a SIXT
4,5
En la sucursal de SIXT

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Singapur. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Singapur

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Singapur?
Para alquilar un coche con SIXT en Singapur debes tener una edad mínima de 22y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Singapur a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Singapur?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Singapur. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.