Nuestra oficina de Belgrado Hotel Radisson Blu cuenta con soluciones de transporte para todo tipo de conductores. En ella, Sixt dispone de automóviles modernos, eficientes y económicos, dirigidos a clientes con diferentes necesidades: los utilitarios de tres puertas son una buena opción para moverse por la ciudad, las berlinas familiares ofrecen mayor espacio interior y los todoterrenos son los elegidos para trayectos más exigentes dentro y fuera de Belgrado. Esta sucursal de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y puede alquilar un coche económico o un vehículo de alta gama. También cuenta con extras de equipamiento muy útiles, como es el caso de los asientos infantiles homologados o el paquete de invierno, que incluye cadenas para nieve y neumáticos especiales.
Nuestra sucursal de Belgrado Hotel Radisson Blu es ideal para iniciar cualquier ruta cultural o de ocio por la capital serbia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá desplazarse rápidamente a algunos puntos de interés de la zona, como el templo de San Sava o el Museo Nikola Tesla. El bohemio barrio de Skadarlija también quedará a su alcance y descubrirá el rico Museo Nacional de Serbia y muy cercano a construcciones históricas como el castillo de Kalemegdan. Por otro lado, reservar un coche de alquiler en Belgrado Hotel Radisson Blu también le ayudará a moverse por otras zonas modernas, como Nuevo Belgrado, al otro lado del río Sava y muy cerca de esta sucursal de Sixt. Allí encontrará el Kombank Arena, importante pabellón deportivo donde también se celebran otros eventos de ocio.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Belgrado/Radisson Collection. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.