El alquiler de coches en Belgrado será una tarea agradable y fácil gracias a la compañía Sixt rent a car, que facilita un coche de alquiler barato con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado, según la tarifa elegida por el cliente, de una forma sencilla. Este servicio es la mejor opción para los amantes de las excursiones como la que resulta obligatoria a la fortaleza Kalemegdan de Belgrado, donde se encuentra escondida una hermosa capilla ortodoxa así como varios miradores desde los que apreciar como se unen los ríos Saba y Danubio, ofreciendo una increíble e inolvidable vista panorámica de la ciudad.
El alquiler de vehículos puede realizarse en el propio aeropuerto de Belgrado (BEG-Nikola Tesl) ya que la compañía de rent a car dispone de un punto de información en el propio hall del aeropuerto internacional. Asimismo, hay otras dos sucursales para alquilar un coche sin franquicia con o sin limite de kilometros, una situada en la calle Milentija Popovica número 5 y la otra ubicada en la calle Zorza Klemansoa número 19.
Alquilar un coche le permite moverse sin límites por los diferentes barrios de una ciudad. En el caso de Belgrado, hay varias zonas que merecen una visita, como la de Stari Grad, una de las más antiguas que alberga el Museo Nacional, repleto de las obras más importantes de Serbia, el Museo Etnográfico y el Palacio de la Princesa Ljubice con un marcado estilo de los Balcanes. Destaca también el Zemun, una zona en la que se fundó un asentamiento durante la época neolítica y en la que llegaron a instalarse tribus celtas en el siglo III antes de Cristo.
La capital de Serbia, y de la antigua Yugoslavia, es una ciudad con muchísima historia a sus espaldas y será una excelente opción para aquellos turistas que huyan de la masificación. Tras comparar precios, el servicio de alquiler de coches sin franquicia es una excelente alternativa para todos ellos, si quieren aprovechar para ver los alrededores de Belgrado. Llaman especialmente la atención dos enclaves: Smederevo, donde se encuentra la reserva natural Pantano del Emperador, y el Monasterio Ravanica, edificado en el siglo XIV.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Belgrado. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.