El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Bucarest (OTP) cuenta con una flota que se adapta a todas las necesidades de movilidad. Entre otras categorías de vehículos, en esta oficina encontrará desde compactos y berlinas, a monovolúmenes y SUV. Mercedes-Benz, BMW, Opel o Skoda son algunos de los fabricantes destacados más destacados de esta sucursal. Y si quiere viajar con aún más comodidad, solicite extras como sillas infantiles si viaja con niños pequeños o un GPS para llegar rápidamente a cualquier lugar. Si desea turnarse al volante con su pareja, añada un conductor adicional a su contrato.
Nuestro mostrador se encuentra en la terminal del Aeropuerto Internacional Henri Coandă, concretamente en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches. Después de realizar los trámites en nuestro mostrador, nuestro autobús de cortesía le llevará hasta el parking para entregarle el coche. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bucarest, podrá desplazarse hasta la capital de Rumanía en menos de media hora. Las devoluciones se realizan en el mismo lugar, solo deberá aparcar el coche en las plazas de SIXT y entregar las llaves a uno de nuestros agentes. Nuestro autobús de cortesía le llevará a la terminal de salidas.
Con un sedán o SUV de SIXT podrá disfrutar de Bucarest y su entorno con independencia y flexibilidad. El centro de Bucarest se encuentra a solo 20 km del aeropuerto, por lo que, después de aterrizar, podrá llegar cómodamente a la ciudad. Aproveche su estancia para visitar lugares como la catedral de Bucarest, el monasterio Stravopoleos y otros lugares de interés del centro histórico. La plaza de la Revolución, el Arco del Triunfo o el Ateneo son otros de los puntos imperdibles, además del Palacio de Mogoşoaia, a solo 10 km de la capital rumana.