Si vas a pasar unos días en Rumanía y quieres moverte por el país con libertad, te recomendamos contratar un coche de alquiler en Otopeni, ya que así dispondrás del medio de transporte más eficaz para viajar por la zona. Nuestra oficina del aeropuerto de Bucarest te permitirá recoger el coche con rapidez. Desde allí, podrás desplazarte a Otopeni, Bucarest y a otros lugares de interés del distrito de Ilfov con facilidad. Los coches de nuestra flota tienen unos tres meses de antigüedad, por lo que conducirás un coche moderno y equipado con las últimas tecnologías. Elige el coche compacto, sedán o todoterreno más adecuado para tu viaje y explora el sur de Rumanía a tu ritmo.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Otopeni te permitirá encontrar la opción de movilidad que más te convenga. En nuestra sucursal encontrarás coches pequeños, berlinas, familiares, furgones y SUV. Si visitas Otopeni por trabajo, puedes hacerte con un coche compacto para moverte por la ciudad y aparcar fácilmente. Pero, si vas con un grupo de amigos o tu familia numerosa, recomendamos un familiar o un SUV para disponer de más espacio. Además, en SIXT puedes solicitar los extras que consideres oportunos. Considera añadir un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja o equipar tu coche con una silla para niños si viajas con menores. Para encontrar las mejores ofertas, compara los precios de nuestros alquileres diarios, semanales y mensuales y elige el periodo que más te convenga.
Otopeni es una de las ciudades más prósperas de Rumanía y está situada muy cerca de la capital, Bucarest. Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad es el Palacio de Mogosoai, perteneciente al siglo XVII y de estilo renacentista. Además, en sus alrededores destacan un bello jardín y un lago pequeño. Con un SUV de SIXT podrás acercarte a las Termas de Bucarest, un lugar donde podrás disfrutar de un momento de relax.
Una opción es visitar Otopeni en invierno, aunque debes conocer que en toda Rumanía se alcanzan temperaturas muy bajas, por lo que es muy recomendable tenerlo en cuenta a la hora de planificar rutas por el país. En los meses fríos del año puedes aprovechar para ver los diferentes monumentos de Otopeni o, si eres un amante de los coches, puedes visitar Tiriac Collection, un fantástico museo donde podrás ver coches de diversas épocas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Otopeni. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Otopeni solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito ni las tarjetas de prepago.
En Otopeni puedes alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional.
Nuestras sucursales de Otopeni permiten los viajes a determinados países del extranjero, la mayoría de ellos países miembros de la UE.