Con un coche de alquiler en Rumanía podrás explorar paisajes impresionantes y ciudades históricas con la libertad de movimiento que te brinda tu propio vehículo. Reserva modelos de menos de 3 meses de antigüedad que más se adecuen a tu viaje.
Con el alquiler de coches en Rumanía, SIXT te ofrece varios extras para que tu experiencia de viaje sea perfecta. Si viajas con niños o bebés, reserva una silla para niños para transitar con seguridad. A su vez, quizá también sea una buena opción contratar la opción de un conductor adicional para poder descansar.
Conducir por los paisajes escénicos de Rumanía con tu coche de alquiler te permitirá descubrir todos sus secretos. Solo tendrás que tener en cuenta algunos consejos.
- Los límites de velocidad en Rumanía son similares a los de otros países europeos. En las autopistas la velocidad máxima es de 130 km/h. En las áreas urbanas, de unos 50 km/h, aunque se reduce un poco más en *zonas escolares *. Por las carreteras secundarias podrás circular a hasta 90 km/h.
- Las autopistas y carreteras principales en Rumanía suelen estar en buen estado. Sin embargo, las carreteras rurales o secundarias pueden ser estrechas y sinuosas, especialmente en áreas montañosas. Tenlo en cuenta para moderar la velocidad.
- El aparcamiento en las ciudades está regulado por parquímetros. Busque las zonas señalizadas en azul. Las tarifas suelen ser económicas. En las áreas rurales, cerca de las atracciones turísticas, normalmente se puede aparcar gratuitamente.
Rumanía está lleno de paisajes naturales y ciudades históricas que podrás recorrer cómodamente con el servicio de alquiler de coches en Rumanía.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rumanía. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los alquileres de ida dentro de Rumanía están permitidos bajo petición. También se permiten los alquileres de un trayecto internacionales
Las entregas y recogidas fuera de nuestras sedes de Rumanía están permitidas por un cargo adicional.
En Rumanía solo se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito ni las tarjetas de prepago.
Si elige la opción de pagar el coche en la sucursal de recogida, podrá cancelar sus reservas y hacer cambios gratuitamente.
En Rumanía puede alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional.
Nuestras oficinas en Rumanía permiten los viajes a determinados países del extranjero, la mayoría de ellos países miembros de la UE.