Gracias al servicio de alquiler de coches en la República de Macedonia de Sixt podrá disponer del vehículo que desee y disfrutar del país de manera diferente, con total comodidad y absoluta libertad. Sixt pone a su disposición una amplia flota de vehículos que se adaptan a todas las necesidades y exigencias: monovolúmenes, 4x4, utilitarios, coches de gama alta, de lujo o deportivos. Además, nuestro servicio de alquiler de coches en la República de Macedonia la ofrece diversas posibilidades, de modo que puede alquilar un coche con o sin franquicia, sin límite de kilómetros o con extras, como GPS o silla para bebés. Reserve su coche de alquiler en la República de Macedonia a través de nuestra web y recójalo en una de nuestras sucursales, ubicadas en las ciudades más importantes, como Ohrid y Skojpe.
Si tiene pensado recorrer la República de Macedonia en coche de alquiler antes debe tener en cuenta las normas de tráfico aplicables en el país para que su viaje transcurra con normalidad:
El estado de la red de carreteras de la República de Macedonia es bastante bueno, por lo que podrá recorrer los puntos de interés turístico más importantes con cualquiera de los automóviles que el servicio rent a car en República de Macedonia pone a su disposición. Conozca Skopje, una de las ciudades más bellas del país y en la que puede disfrutar de monumentos de gran valor, como la iglesia de San Salvador, o incluso disfrutar de un baño en Hamman Daut-Pasa, los baños turcos más grandes de la zona. Si lo prefiere, puede utilizar su coche de alquiler para desplazarse a Ohrid, donde quedará maravillado por el amplio legado arquitectónico y la belleza de sus parajes. Si quiere disfrutar de las maravillas que ofrece la madre naturaleza puede acercarse hasta el Parque Nacional de Pelister, entre Bitola y Ohrid, desde donde podrá avistar el lago Prespa.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en República de Macedonia del Norte. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.