En el aeropuerto de Stansted, Londres, está situada una de las más importantes sucursales de la compañía de alquiler Sixt. Una vez haya aterrizado el avión, usted podrá dirigirse a la salida del aeropuerto y ahí encontrará el centro donde poder alquilar un coche con Sixt rent a car.
El aeropuerto de Stansted está situado a 50 kilómetros aproximadamente del centro de Londres. Cada año espera la llegada de aproximadamente 22 millones de personas procedentes de vuelos de bajo coste como Ryanair o Easyjet. La ventaja de tener una sucursal de alquiler de coches en el propio aeropuerto supone que el pasajero puede realizar un alquiler de coches baratos para poder desplazarse a la ciudad. En la sucursal podrá escoger entre una amplia variedad de vehículos como turismos, descapotables o todo terrenos.
El alquiler de coches en Londres Aeropuerto de Stansted es un servicio que cada vez más personas requieren. Es un servicio fácil y rápido para poder desplazarse por los alrededores de la ciudad. El alquiler de vehículos supone un ahorro en el tiempo de espera de otros medios de transporte y a la vez un ahorro económico. Tener un coche de alquiler supone tener la máxima libertad para poder visitar las afueras de la gran ciudad, viajar a ciudades maravillosas como Cambridge que tan solo está a 1 hora desde el aeropuerto de Stansted, Oxford situado a 1 hora y 40 minutos, o Manchester y Nottingham. Ciudades con un auténtico encanto británico. Los placeres de conducir por un país extranjero, con otras normas, y con otros paisajes no tiene precio alguno. El alquiler de coches en Londres Aeropuerto de Stansted supone la máxima libertad para decidir cuándo y cómo llegar a una ciudad. De poder subir hasta la punta más alta de Escocia a perderse por el Peak Distric National Park, un parque nacional protegido situado en el centro del país. Y, ¿por qué no descubrir las playas del sur en ciudades como Brighton o Bournemouth? Disfrute del placer y la tranquilidad de descubrir nuevos lugares con un coche de alquiler en Londres.