112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Southampton
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Southampton

4,7
Nuestros clientes nos aman
4,7 estrellas de 700 reseñas en Southampton.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Southampton hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Southampton

4,7
Southampton Airport
Devolución las 24 horas
Mitchell Way
SO18 2NL Southampton
Reino Unido
4,7
Southampton Parkway Train St
Devolución las 24 horas
Wide Lane
SO18 2NL Southampton
Reino Unido

Nuestros servicios en Southampton

Visite el sur de Inglaterra con nuestra oferta de alquiler de coches en Southampton

Alquilar un coche en nuestras oficinas rent a car le ofrece la oportunidad de moverse por la región sin las restricciones de los medios de transporte público. Puede comenzar su viaje con un agradable paseo por las calles de Southampton, ciudad conocida por su puerto y por haber sido el punto de partido del Titanic. Así, edificios como el Bargate o la City Art Gallery convertirán su viaje en una experiencia enriquecedora.

Muévase con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Cualquier coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota le permitirá visitar Portsmouth, Bournemouth y otras ciudades del sur del Reino Unido. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de desplazarse por la zona con un coche moderno a precios muy economómicos. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros es otra combinación interesante para moverse por la región, ya que alquilar un coche sin franquicia es sinónimo de tranquilidad y seguridad.

Visite Londres, el corazón del Reino Unido

Si además de las ciudades de la costa, desea conocer Londres, puede recoger su coche de alquiler en Southampton y recorrer cómodamente los 110 kilómetros que separan esta localidad de la capital del Reino Unido. Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota hará que su viaje goce de las mejores oportunidades.

Alquiler de coches Southampton

El servicio de alquiler de coches en Southampton que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá encontrar el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje. Nuestra moderna oferta de alquiler de vehículos pone a su alcance turismos, coches familiares y todoterrenos de los fabricantes más populares. Antes de decantarse por un modelo en concreto, puede comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra web, ya que de ese modo podrá decidir si le interesa contar con un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Consulte nuestra flota disponible en Southampton y comience su viaje de la mejor manera.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,7
4.7388253
Basado en 700 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,9
En la sucursal de SIXT
4,7
El vehículo

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Southampton. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Southampton

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Southampton?
Para alquilar un coche con SIXT en Southampton debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Southampton a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Southampton?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Southampton. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.